Exposición Final Curso "Talleres de Artes Plásticas Daniel de Campos"

Esta semana inauguramos la exposición final de los talleres que fundó Daniel de Campos en Valdepeñas , hace ya 31 años.  No puedo estar más orgullosa del trabajo que se ha realizado en los dos últimos años en general y en este último en particular tanto en los talleres infantiles como en los de adultos.

A lo largo de este curso lectivo el alumnado de dibujo y pintura en sus tres niveles iniciación I y II y perfeccionamiento han trabajo técnicas secas, húmedas, diversas técnicas pictóricas acrílico, óleo,  han aprendido a montar desde cero sus propios bastidores, imprimar sus lienzos de gran formato… y en todo ello han puesto un gran interés y toda su creatividad al servicio de sus profesoras Alba chaparro y Victoria O’Donell.
Y que decir del taller de Grabado del que he sido profesora,  pues que me tienen encantada con todo el gran trabajo realizado que ha ido evolucionando en diferentes niveles de aprendizaje, desde el grabado en hueco, en relieve, la plano-grafía, el monotipo, las diversas aplicaciones del color, la colagrafía..etc, un sin fin de materiales y técnicas que han aplicado con la mayor destreza y paciencia. Muchas gracias por vuestro Arte!!
Al margen de la programación anual agradecer la gran participación y el aprendizaje que han realizado en todos los monográficos que hemos ido proponiendo como; el taller de reciclaje de papel, el taller de dorado, el taller de imprimación, el taller de caricaturas impartido por Chema del Fresno, las jornadas de pintura al aire libre y la visita guiada a la exposición retrospectiva de Daniel de Campos. Un placer haber compartido todo esto con vosotros!!!
La Exposición estará abierta en el Centro cultural La Confianza hasta el 29 de Junio, no os la perdáis.
Os dejo unos enlaces  Lanza Digital
Actualidad de Valdepeñas

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alicia Pedregal
Scroll Up